Ciclo Almería Tierra de Cortometrajes II

Por séptimo año consecutivo tenemos oportunidad de recuperar lo mejor del cortometraje almeriense gracias a esta actividad. Son obras llenas de virtudes, rodadas a veces con pocos medios, pero siempre con ese deseo de superación que caracteriza el cine hecho en nuestra provincia.

“Almería tierra de cortometrajes” servirá para poner en valor durante dos jornadas los trabajos almerienses presentados a FICAL 2021, que desgraciadamente no han podido proyectarse, pese a sus méritos, en un festival que cada año recibe miles de trabajos de todo el mundo.

Con esta actividad se pretende dar protagonismo al cine hecho por realizadores/as almerienses, aunque se hayan rodado en otros lugares, y también las obras de otros/as creadores/as que se han instalado en nuestra provincia procedentes de diferentes puntos del país.

En esta ocasión disfrutaremos con 18 obras muy variadas, con temáticas y estilos muy diferentes, que abarcan todos los géneros, que sirven para demostrar el talento de estos/as directores/as.

Agradecemos que una vez más la sede de la Filmoteca de Andalucía del Museo de Almería, nos ceda generosamente su sala para que los aficionados disfruten en pantalla grande de las proyecciones.   

ENRIQUE IZNAOLA

Director FICAL 

Detalles del evento
¡Recibe notificaciones de última hora! OK No, gracias